Actividades complementarias

Detección de riesgo contra el rayo

Los equipos de detección de riesgo de tormenta permiten anticipar la proximidad de la misma, mediante detectores locales de medida del campo eléctrico atmosférico.

Esta anticipación permite activar preavisos variables, según los detectores, con el fin de adoptar  las medidas preventivas estimadas, principalmente señales acústicas y luminosas, desactivación y activación de equipos, conexión de equipos autónomos, desconexión de redes, etc.

También existen equipos de seguimiento y control de los rayos con un proceso informático puntual y preciso, reflejados en ciclos de cuatro horas.


Balizaje aereo

La proximidad de grandes alturas a zonas aeroportuarias obligan a cumplir las normas de navegación aérea.

Juegos de una o dos balizas, de baja intensidad, con continuidad de servicio y larga duración son necesarios  en las instalaciones  referidas.

Este balizaje debe estar en la parte superior, inmediatamente por debajo -1,5 a 2 m- de los captadores del Sistema de Protección contra el Rayo S/Norma.

El balizaje mas recomendado es el OBSTA.
 

Trabajos en vertical

Nuestros equipos técnicos especializados acumulan gran experiencia, fiabilidad y ventajas sobre otros medios y sistemas:

Esta técnica es aprovechada para albañilería, peritajes, impermeabilizaciones, situación de cruces y veletas, restauración, etc.